miércoles, 23 de julio de 2008

VAC-ANTIAGE

VAC-ANTI-AGE
Vacuna Antivejez





BEBIBLE o INYECTABLE
USO DE LA CIENCIA SUIZA PARA COMBATIR EL ENVEJECIMIENTO
RESULTADOS
DESPUES ANTES

Acción: renovadora y revitalizadora.

Profunda acción clínica comprobada en los siguientes casos:
Terapia de renovación y revitalización celular.
Coadyuvante en enfermedades degenerativas y crónicas.
Tratamiento posterior a la quimio y la radioterapia en pacientes con cáncer.
Funcionamiento deficiente de las glándulas endocrinas.
Efecto terapéutico completo e inmediato. Tratamiento anual.
No tiene efectos secundarios.
Inocuo.
No muestra interacción alguna con otros medicamentos.

PRECIOS:
VAC-ANTI AGE
Vacuna Antivejez
Origen Suiza.
Fabricante: Laboratorio Biocell-Swiss
VACUNA INYECTABLE
Costo: u$s 110 dólares c/u.
Presentación:
Se presenta en envase Sellado Termoestable en Caja conteniendo 6 viales liofilizados y 6 frascos ampollas.
Precio por caja u$s 660 dólares + gastos de envío.
Compra mínima: 1 caja Cajas conteniendo 6 viales liofilizados y 6 frascos ampollas.
COMPRANDO 2 CAJAS u$s 630 dólares c/u. Precio contado.

VACUNA BEBIBLE

Costo: u$s 95 dólares c/u.
Presentación:
Se presenta en envase Sellado Termoestable en Caja conteniendo 6 viales liofilizados y 6 frascos ampollas.
Precio por caja u$s 570 dólares + gastos de envío.
Compra mínima: 1 caja Cajas conteniendo 6 viales liofilizados y 6 frascos ampollas.
COMPRANDO 2 CAJAS u$s 510 dólares c/u. Precio contado.


COMO COMPRAR

Contactando en BUENOS AIRES - ARGENTINA al Dr. Carlos Ortiz, nuestro asesor científico y responsable Técnico para Sudamérica al por e-mail biocell@datafull.com

Vac-Antiage es el recurso terapéutico más poderoso existente hoy en día para renovar y regenerar el organismo, detener el proceso de envejecimiento y prevenir las enfermedades degenerativas.
Funciona clínicamente para lograr tres resultados básicos mediante una potente acción contra el envejecimiento, el estrés y las enfermedades degenerativas.
En cuanto al envejecimiento, el resultado se manifiesta en la apariencia física de la persona, ya que mejora la piel, elimina las manchas y detiene el proceso de envejecimiento prematuro.
Con su uso continuo, cada año el paciente se verá más joven de lo que representaría su edad cronológica real.
Otro resultado notable es el efecto antiestrés, el cual mejora el estado de ánimo del paciente y aumenta considerablemente su energía y capacidad cognitiva, a la vez que elimina la sensación de agotamiento físico, incrementa la libido y mejora la calidad del sueňo.
El tercer resultado importante es que Vac-Antiage fortalece gradualmente el sistema inmunológico, de manera que el organismo pueda defenderse de condiciones degenerativas y catastróficas tales como el cáncer, las enfermedades de Parkinson y Alzheimer, la artritis y los trastornos cardiovasculares.
La experiencia clínica que han aportado estas investigaciones apoya el uso combinado de Vac-Antiage con otros medicamentos, ya que la acción coadyuvante y repotenciadora demuestra su eficacia preventiva.

Vac-Antiage es un complejo de poderosos bioestimulantes que mejora todas las funciones orgánicas en los adultos mayores. Al aumentar la producción de HGH es posible revertir el deterioro debido al proceso de envejecimiento, así como mejorar el bienestar general mediante la inducción oportuna y el constante incremento de la producción y secreción de otras hormonas vitales para mantener el funcionamiento corporal como si se tratara de un organismo joven. Recomendamos los tratamientos anuales de Vac-Antiage a partir de los 28 años de edad.


Disponible en 2 presentaciones:
1) INYECTABLE
2) BEBIBLE
ADMINISTRACIÓN INYECTABLE
Las personas saludables también están expuestas a este proceso, por lo que recomendamos a los individuos de ambos sexos, cuya edad esté comprendida entre los 28 los 45 años, se administren un (1) tratamiento anual, consistente en una caja que contiene 6 viales (de 500 mg cada uno) y 6 frascos (de 250 mg cada una) de Vac-Antiage . Este deberá ser administrado durante 6 semanas consecutivas (una inyección por semana), para un total de 750 mg por administración. Esto representa 6 UI en seis semanas de tratamiento hasta completar 6 inyecciones.
Para personas de ambos sexos, cuya edad esté comprendida entre los 46 y los 60 años, cuando el envejecimiento por desgaste orgánico y físico es mayor, y es casi seguro que ya se hayan manifestado diferentes problemas de salud y otros se estén desarrollando, se recomienda duplicar la dosis de Vac-Antiage para detener el proceso de envejecimiento y evitar el avance del deterioro orgánico y físico. Recomendamos administrar doce (12) al año, , durante 3 meses consecutivos, compuesto de 2 cajas de 6 viales de 500 mg (12 viales) y 12 frascos de 250 mg cada uno. Estos deberán administrarse durante 12 semanas consecutivas, para un total de 750 mg por semana, lo que representa 4 UI al mes, para un total de 12 UI durante tres meses de tratamiento, hasta completar 12 inyecciones.
Para personas de ambos sexos, de 61 años en adelante, cuando ya existe un evidente envejecimiento biológico, se han perdido muchos valores orgánicos, y hay carencias y deficiencias patentes relacionadas con diversos problemas de salud, se recomienda una terapia más agresiva, consistente 4 1/2 meses consecutivos, compuesto de 3 cajas de 6 viales de 500 mg cada uno (18 viales) y 18 frascos de 250 mg cada una . Estos deberán administrarse durante 18 semanas consecutivas, para un total de 750 mg por dosis administrada, lo que representa 4 UI al mes, para un total de 18 UI durante cuatro meses y medio de tratamiento, hasta completar 18 inyecciones.
ADMINISTRACIÓN BEBIBLE.
La solución a administrar se obtiene disolviendo la fórmula liofilizada contenida en el vial con la fórmula solvente del frasco, el cual está especialmente elaborado para tal fin. Una vez preparada, la mezcla deberá agitarse ligeramente, y dejarse disolver durante 10 minutos antes de inyectarla o beberla.
Cuántas vacunas Antivejez debo tomar?
Para personas de ambos sexos cuya edad esté comprendida entre los 28 y los 45 años, 6 a 8 Vacunas (Viales liofilizados y frascos ampollas)
Para personas de ambos sexos cuya edad esté comprendida entre los 46 y los 60 años de 8 a 12 vacunas (Viales liofilizados y frascos ampollas)
Para personas de ambos sexos, de 61 años en adelante, cuando ya existe un evidente envejecimiento biológico, se han perdido muchos valores orgánicos, y hay carencias y deficiencias patentes relacionadas con diversos problemas de salud, se recomienda una terapia más agresiva, consistente en 18 vacunas (Viales liofilizados y frascos ampollas)


¿Qué diferencia hay entre la vacuna bebible y la inyectable?
La fabricación de la vacuna inyectable es un poco mas compleja, ya que es específica para la vía intramuscular. La diferencia entre las dos es fundamentalmente el tiempo que tarda en hacer efecto. La vía inyectable es más rápida, pero el efecto es el mismo.

¿Qué se siente al usar Vac-Antiage y cuáles son sus beneficios?
Lo primero que se advierte es un aumento de energía hasta completarse la renovación orgánica general, más la seguridad que uno siente al vacunarse contra enfermedades contagiosas y virales; con el beneficio fundamental de que Vac-Antiage protege al usuario de los riesgos que implican el envejecimiento y sus secuelas, manteniendo una buena salud y calidad de vida durante el proceso de renovación celular.
Sus principales beneficios son:
Aumenta la energía al nivel de una persona joven.
Rejuvenece todas las células corporales.
Refuerza el sistema inmunológico.
Retarda el proceso de envejecimiento.
Revitaliza y mejora las funciones orgánicas.
Previene la formación de células malignas y de enfermedades degenerativas.
Refuerza las funciones cognitivas (memoria, concentración y estado de alerta).
Mejora el funcionamiento cardiaco y pulmonar.
Revitaliza la vida sexual.
Reduce el índice de grasa corporal y aumenta la masa muscular mediante inducción natural de la hormona del crecimiento (HGH).
Genera una mayor tolerancia al ejercicio.
Aumenta el tono y la fuerza muscular.
Aumenta la densidad ósea.
Mejora la elasticidad de la piel y evita la formación de arrugas y manchas.
Mejora el equilibrio de los líquidos.
Regula el mecanismo del sueño.
¿En qué tiempo se nota su efecto?
Vac-Antiage sigue la ruta biológica:
de la célula al tejido – del tejido al órgano – del órgano al sistema
Su efecto es fisiológicamente sostenido, y comienza a notarse a partir de las primeras tres semanas de tratamiento.
¿Qué reacciones y efectos secundarios tiene Vac-Antiage?
Este producto es inocuo y seguro; no presenta riesgos ni efectos secundarios si se administra con otros tratamientos. Debido a que carece de toxicidad, no produce reacciones adversas y puede administrarse con toda tranquilidad, ya que no muestra interacción alguna con otros medicamentos.
¿A partir de qué edad debe administrarse Vac-Antiage?
Los valores orgánicos deberán reforzarse con Vac-Antiage (vacuna antienvejecimiento) en personas de ambos sexos, a partir de los 28 y hasta los 90 años de edad, con lo cual se reforzará su nivel físico y mental para mantener la energía y el vigor juvenil.
¿Cuál es el costo de Vac-Antiage?
Si pensamos en comprar un seguro de vida, esto sólo nos dará tranquilidad, ya que protegemos a nuestra familia, pero no nuestra salud ni nuestro bienestar físico en los próximos años de vida.
Si pudiéramos comprar una póliza que garantizara nuestra salud, ¿lo haríamos? ¿Qué precio le pondría usted a su salud?
Debemos recordar que, lo más importante en la vida, no es simplemente sobrevivir con enfermedades y dolencias crónicas, sino vivirla a plenitud y con salud.
¿Cubren las compañías de seguros estos tratamientos?
Hasta el momento no, solo en casos de acuerdos especiales.
INFORMACIÓN CLÍNICA Y FARMACOLÓGICA
Fórmula total, 750 mg:
Composición, polvo liofilizado en vial de 500 mg:
Contiene 500 mg. de polvo liofilizado, representados en: 300 mg de tejido fetal fresco y completo de oveja nonata, 100 mg. de células madre de cordón umbilical y 100 mg de fosfatidilserina, ácido dihidroalfalipoico, propionilarginato, riboflavina, tiamina, isonicotinato, huperizina, vimpocetina, pregnenolona, coenzima Q10, procaína KH3, DHEA, enzimas esenciales, glicina y manitol. La extracción y el procesamiento de los tejidos se efectúan preservando su integridad biológica. No se emplea ningún aditivo.
Composición, fórmula solvente en el frasco de 250 mg:
El solvente en la jeringa de 4 ml contiene 250 mg de células madre de placenta y aminoácidos, L-glutamina, L-arginina, L-piroglutamato, GABA, L-glicina, L-lisina, L-tirosina, clorhidratos de seleginile, DMAE, acetil-L-carnitina y estabilizadores que sirven para diluir el polvo liofilizado al momento de administrar la inyección intramuscular profunda (zona glútea). La inyección es indolora.
Mecanismo de acción:
Vac-Antiage actúa a través de varios mecanismos, todos ellos inductores de las funciones naturales del organismo. En cuanto a sus componentes celulares, actúa por fagocitosis; pasa al líquido extracelular, y posteriormente al intracelular para iniciar el proceso de renovación, regeneración y formación celular. Por otro lado, sus bioestimulantes y aminoácidos inducen al organismo a aumentar la producción de HGH, así como de otras hormonas vitales para mantener el cuerpo y sus funciones como si se tratara de un organismo joven. A ello sigue la acción catalítica de las enzimas, y de otros componentes capaces de regular los sistemas y órganos, principalmente el circulatorio y el neurohormonal, al igual que las funciones cognitivas.
Farmacocinética:
Vac-Antiage :






Las células somáticas contenidas en el producto , inmediatamente después de haber sido este administrado, empiezan a activarse, pasan rápidamente a la corriente sanguínea, y el organismo comienza el proceso de desintegración de las mismas; en esta etapa son atacadas por los macrófagos, a cuyo efecto pasan a formar parte estructural del líquido extracelular. En este punto se produce una serie de procesos físicos, tales como la picnocitosis, la ósmosis, etc.; las células se dirigen hacia el líquido intracelular, donde empezarán a ejercer un efecto regenerador y reparador. A partir de la tercera o cuarta semana siguiente a la administración, y hasta 10 a 12 meses después, tienen lugar los procesos regenerativos, haciéndose evidente el efecto de renovación celular.
En cuanto a los aminoácidos, su proporción exacta en el organismo depende del tipo de proteínas ingeridas, de la síntesis correspondiente a nivel celular y de la excreción selectiva por los riñones. Una vez que hayan penetrado en las células (por transporte facilitado o activo), los aminoácidos se combinan entre sí por el efecto de la fermentación intracelular y forman las proteínas. Cada célula tiene un límite para almacenar proteínas. El exceso de aminoácidos en la circulación se desdobla en forma de nuevos productos a nivel hepático, y se emplea para liberar energía o se almacena en forma de grasa. Los que no son utilizados se eliminan por vía renal.
Las enzimas presentes en la formulación actúan como biocatalizadores de las innumerables reacciones metabólicas implicadas en el funcionamiento celular; junto con las vitaminas y los antioxidantes, favorecen la integridad de las membranas, además de estimular el metabolismo celular y la regeneración de los sistemas que componen el organismo.
Una vez absorbidas, las enzimas se distribuyen de manera sistémica, actuando particularmente en el punto donde se localice alguna enfermedad debida a una deficiencia de las mismas. Esta localización dirigida se basa en la interacción con la macroglobulina alfa-2, sustancia producida por las células inmunológicas (macrófagos/monocitos) activadas. Las células que activan el sistema inmunológico aportan, principal y rápidamente, las enzimas presentes en las proteinasas. Por tanto, en las zonas con tejidos inmunológicamente activos se produce una mayor actividad proteolítica, en el caso de las enzimas hidrolíticas.
La acción sinérgica de los componentes de Vac-Antiage induce y estimula el crecimiento de todos los tejidos del cuerpo capaces de crecer, al tiempo que promueve un mayor volumen celular, así como la mitosis, con el desarrollo de un número superior de células y con un patrón genético menos defectuoso.
Indicaciones y posología:

Indicaciones por especialidad, dosis, frecuencia y administración del tratamiento.
Medicina general y antienvejecimiento, medicina interna, geriatría, cirugía plástica y cualquier otra especialidad clínica que guarde o no relación con las antes mencionadas:
1. Envejecimiento
2. Envejecimiento prematuro
3. Astenia física
4. Enfermedades crónicas
5. Deficiencias inmunológicas
6. Disminución de las facultades mentales
7. Disminución de la capacidad sexual
8. Procesos oncológicos
¿Con qué frecuencia y como debe administrarse el tratamiento de Vac-Antiage?

A fin de controlar el proceso de envejecimiento, se recomienda la “vacunación” anual, con las siguientes indicaciones:
Biológica y clínicamente, está demostrado que el proceso de envejecimiento empieza a partir de los 28 años, cuando lentamente empiezan los cambios fisiológicos que dan lugar al deterioro físico y orgánico, debilitando y desgastando las funciones del ser humano y favoreciendo la aparición de enfermedades que a veces no presentan síntomas.
Análisis:
Para controlar el proceso de envejecimiento anualmente, prevenir las enfermedades degenerativas, disminuir el cansancio y el stress, fortalecer el sistema osteoarticular, aumentar la libido, favorecer la regeneración orgánica general mediante la renovación celular, incrementar la energía, aumentar la resistencia para un mayor número de actividades físicas.
Contraindicaciones: Con la dosis recomendadas, no se han observado reacciones adversas en ningún caso.
Efectos secundarios: En algunas ocasiones pueden aparecer aureolas rojas en el sitio de inyección (zona glútea), pero estas desaparecen a las 2 horas. También se han reportado casos de ligero dolor de cabeza, debido al alto contenido celular y a la elevada carga proteica.






RESUMEN DE ESTUDIO CLÍNICO:
Demostrar la eficacia terapéutica de Vac-Antiage como monoterapia, según el esquema posológico (establecido de acuerdo con la edad), en comparación con un placebo, en los síntomas referidos por los pacientes, tales como menor cansancio general, aumento de la libido y de la capacidad física, mayor resistencia al estrés, mejor calidad del sueño, más concentración y memoria, durante un período de siete meses.
Diseño: Ensayo multicéntrico a doble ciegas, controlado con placebo, realizado a 780 pacientes de ambos sexos (495 hombres y 285 mujeres). Un grupo de 281 sujetos fue tratado con Vac-Antiage y el otro grupo, de 499, con placebo.
REFERENCIAS
www.nuevaeconomía.com. El mundo, 6 de febrero de 2000/número 19.
Endotelio Cienc. Vol. 1, N° 1-2000. Antonio Carlos Jaramillo T. Revista Panamericana de Endotelio.
http://www. en plenitud.com/paginas personales/luissteinberg/
Bioplanet-Mundo 28 de mayo de 2002
Estudio clínico
Adams y colaboradores (1996) realizaron un estudio clínico abierto en 40 mujeres con edades comprendidas entre 34 y 60 años, las cuales presentaban síntomas difusos atribuibles a reumatismo por envejecimiento prematuro o relacionado con la edad. Estas fueron tratadas conforme al siguiente esquema posológico durante 24 semanas: 8 ampollas de Vac-Antiage a razón de 1 por semana, combinadas con 1 ampolla de Rhemacell diaria, durante todo el tratamiento.
Resultados: Adams y colaboradores (1996) llegaron a la conclusión de que la disminución de la intensidad del dolor difuso es significativa durante el tratamiento combinado de Vac-Antiage con Rhemacell, lo cual repercute favorablemente en la movilidad del 82% de las pacientes (Gráfica 1). En la Gráfica 2 se observa que, al cabo de 6 meses de tratamiento, el 80% de las pacientes, o bien no presenta dolor alguno, o presenta un dolor leve, el 15% manifiesta un dolor moderado, y el 5% presenta un dolor intenso; esto está directamente relacionado con el logro de una mejor movilidad. No se reportaron efectos secundarios durante el estudio clínico. El tratamiento con Vac-Antiage /Rhemacell fue bien tolerado por las pacientes que participaron en este estudio. No se reportaron episodios de dolor agudo.
GRÁFICA 1. Disminución del dolor y aumento de la movilidad durante 6 meses de tratamiento con Vac-Antiage y Reumacell.

GRÁFICA 2. Intensidad del dolor en pacientes con aumento de la movilidad durante 6 meses de tratamiento con Vac-Antiage y Rheumacell.

Estudio clínico:
2001-2005
Se realizó un estudio abierto de larga duración (gráfica 1) en 119 mujeres y 281 hombres, con edades comprendidas entre 26 y 88 años, los cuales sufrían de ciertos problemas relacionados con enfermedades, y que fueron tratados con el esquema posológico anual establecido para la terapia célula Vac-Antiage .
En opinión de los investigadores, se observaron los siguientes resultados y cambios positivos declarados por el paciente, a continuación del examen médico:
El 67% de los pacientes (268 sujetos) reportó una significativa mejoría, traducida en un menor uso de medicamentos, una considerable reducción del número de visitas médicas, crecimiento del cabello, desaparición de manchas en la piel, sueño sosegado, mayor sociabilidad e interés en el entorno habitual, aumento de la capacidad y actividad sexual, mejor irrigación sanguínea (en la piel y las extremidades), mayor flexibilidad de la piel, un aumento del 20 al 30% en la capacidad física (horas de trabajo), menos cansancio e irritabilidad, ausencia de las frecuentes molestias oculares (resequedad) y una notable mejora de los síntomas de depresión. El 20% de los sujetos (80 pacientes) estudiados reportó una evolución regular de los síntomas o problemas considerados como enfermedad, y el 13% (52 pacientes) no observó ningún cambio en los síntomas referidos (Gráfica 1).
GRÁFICA 1.
Evaluación de la actividad terapéutica de Vac-Antiage por el médico y los pacientes, a continuación del tratamiento de los síntomas referidos

30 comentarios:

ROSA BENITEZ dijo...

yo eoy bastante desilucinada con esta bacuna, me la he colocado correctamente y no he notado cambio alguno., y el dr que me la vendio no tubo la gentilesa de preguntarme si me habia dado resultado o no. estoy muy desilucionada

VACUNA ANTIVEJEZ dijo...

Alberto Suarez:
Yo me puse 3 cajas y el resultado fue excelente.
El año que viene me las voy a volver a poner.

Unknown dijo...

hilda sanchez
yo aun no la he probado pero me gustaria hacerlo me la pueden manda a cuernavaca gracias

Unknown dijo...

Buenos dias, escribo de la ciudad de Mexico. Me la pueden enviar a este lugar? Gracias Alejandro Hernandez

MARU dijo...

Buenas noches quiero averiguar sobre la vacuna antiage, en que presentaciones viene, si la envian a Argentina, su costo y como hacer el deposito. La concentracion de fosfatidilserina.
Gracias

Unknown dijo...

Hola !! Nosotros disponemos de la vacuna antiage, totalmente natural, en frascos multidosis para 15 aplicaciones, a un valor promocional de $ argentinos 2000 hasta fines de Agosto. farmapedidos@yahoo.com.ar

Unknown dijo...

hola cuanto sale y como la adquiero ?

VACUNA ANTIVEJEZ dijo...

Muy buena la vacuna antivejez , excelente, para recomendar. Muy buena atencion

VACUNA ANTIVEJEZ dijo...

Se puede aplicar o comprar la Vacuna Antivejez consultando al email:
medico48@gmail.com

Saludos

Unknown dijo...

donde la puedo comprar . vivo en veracruz , ver . mexico
pepinver_ctm@hotmail.com
envienme informacion y costos

luz angela velandia dijo...

hla buenas nocches estoy interesada en la vacuna antiedad, donde la puedo conseguir

Unknown dijo...

Quisiera saber precio y donde la puedo conseguir en Argentina sor de Mar del Plata necesito para 12 semanas .... de la inyectable y la bebible me pueden informar? Gracias!

ANA dijo...

Buen día son de Argentina? Soy de Mendoza costo del envío??

Unknown dijo...

Hola estoy interesada en comprar pueden mandar a cualquier lugar!! Precio! Gracias

Unknown dijo...

Hola deseo saber su precio y cómo comprarlas, por favor, si me pueden contestar a beatriz_e52@yahoo.es muchas gracias, 28 de Nayo 2018

Unknown dijo...

Estoy enterada q está vacuna antiege vitacell suiza ,fue prohibida por Anmat en 2011. Q pueden Decime de esto ?

Unknown dijo...

Donde las puedo conseguir

Mónica dijo...

Buenos dias, podran informarme donde comprarlas? Muchas gracias

VACUNA ANTIVEJEZ dijo...

Por favor contactar al e- mail
medico48@gmail.com
Para comprar
Saludos

Unknown dijo...

Buenas tardes quiero saber precio y como adquirirlas

VACUNA ANTIVEJEZ dijo...

Si está interesado en comprar el producto responda éste correo para combinar pago y envío.

Escribir a medico48@gmail.com

¿Qué es la vacuna antivejez o antiaging?
AYUDA A RETRASAR EL ENVEJECIMIENTO BIOLÓGICO
La vacuna antivejez o pool de liofilizados de órganos, es un revitalizador celular, ya que no actúa como una verdadera vacuna porque no produce anticuerpos, sino que se comporta como un nutriente celular brindando a las células dañadas una rápida reposición de nutrientes para recuperar sus funciones y demorar su deterioro.
u$s 450 dólares caja por 4 vacunas

REVIT COMPLEX ayudan a la revitalización celular. Suplemento Dietario APROBADO por el Ministerio de Salud de la República Argentina (ANMAT).
Sin efectos secundarios y máxima seguridad terapéutica. Tolerancia evaluada y comprobada, no tiene interacción con medicamentos.

Unknown dijo...

Me podrían proporcionar la dirección en Argentina yo viajo constantemente para allá y quiero comprarla

Unknown dijo...

Hola, quería saber donde la puedo comprar. Soy de Bs. As. Argentina

Unknown dijo...

Hola , quería saber si hacen envío a chile o tiene distribuidor

Unknown dijo...

Hola me justaria saber el precio Y cuántas vacunas sesitaria tengo 60 añis

Unknown dijo...

Buenas tardes queria comprar en Buenos Aires donde venden

Unknown dijo...

Buenas noches! Estoy interesada en comprar 2 cajas como hago para contactarlo

Unknown dijo...

Buenas noches! Estoy interesada en comprar 2 cajas
Como hago para contactarlo

José Isidro Vela dijo...

Deseo contactarme con ustedes.
Soy de Neuquén, Argentina

anyluz dijo...

hola necesito contacto email,somos un grupo de personas adultasy nos interesa comprar.